Historia

El grupo Manila Novias nace en los años 40 con Rosa Rueda, nombre de nuestra fundadora y que da nombre a una de nuestras líneas de fiesta hoy día. Una empresa familiar, que empezó siendo un pequeño taller de confección de vestidos de novia a medida.
 
A lo largo de los años ha ido pasando de generación en generación ampliando su estructura y fronteras, donde hoy día tiene una amplia gama de productos para satisfacer a novias, madrinas y acompañantes. Contamos con tiendas propias, franquicias y mas de 300 puntos de venta repartidos por el territorio nacional e internacional.
 
Como fabricantes de vestidos de fiesta y novia diseñados y confeccionados íntegramente en España, damos un servicio exclusivo a las novias, madrinas y acompañantes, personalizando su vestido a su gusto y medida.
 
En Manila Novias seguimos creciendo día a día, cumpliendo los sueños de cada mujer con pasión y ambición.
Image
Image
 

“COCTEL EUROPA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado GESTIÓN INTEGRAL ERP para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.15/06/2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa INDUSTRIA 4.0 de la Cámara de Comercio de Granada”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.                     Una manera de Hacer Europa.